March 18, 2013 at 22:30 PM EDT
Gain anuncia nuevo resaltador de aroma Fireworks con el perfume original a ropa recién lavada que todos adoran

Los fanáticos de Gain tienen una novedad con la que entusiasmarse: ahora pueden disfrutar aún más del aroma Original del que se enamoraron, disponible en un nuevo y atractivo formato. Gain, la marca de detergentes de Procter and Gamble (NYSE:PG) presenta su nuevo resaltador de aroma para el lavado, Original Fireworks, para darle a sus prendas una toque de frescura que dura hasta 12 semanas en el placard.

Gain Announces New Original Scent Fireworks With More of the Fresh Laundry Scent People Love (Photo: ...

Gain Announces New Original Scent Fireworks With More of the Fresh Laundry Scent People Love (Photo: Business Wire)

Según una encuesta reciente de P&G con 106 participantes, el 87% de los consumidores prefieren que sus prendas tengan un aroma a ropa "recién lavada" a la hora de vestirse. Los usuarios de Gain siempre han pregonado su pasión por el aroma fresco que queda en la ropa al lavarla con Gain Original Laundry Detergent, y ahora, añadiendo Gain Original Fireworks a su rutina de lavado, pueden disfrutar de la frescura increíble que permanece en sus prendas incluso después de haber estado guardadas durante tres meses.

"A nuestros leales fanáticos les apasiona el aroma de Gain, y nos han dicho una y otra vez que quieren que dure más", aseguró Hamilton Brown, gerente de marca de Gain para América del Norte. "¡Ellos lo pidieron y nosotros respondimos! El nuevo Original Fireworks les ofrece el aroma que adora, pero ahora en una experiencia más intensa y duradera".

CON GAIN FIREWORKS PUEDES PERSONALIZAR TU EXPERIENCIA AROMÁTICA EN EL LAVADO

Los consumidores pueden agregar Gain Original Fireworks directamente al lavado para darle a su ropa un toque extra de frescura. El producto se disuelve durante el ciclo de lavado y se lo puede usar en cualquier tipo de lavarropas, incluyendo los equipos de alta eficiencia, y a cualquier temperatura. Se lo puede usar sin inconvenientes con ropa de cualquier color, en cualquier tipo de tal y en todas las cargas del lavarropas. Su práctica presentación es fácil de usar y permite que los consumidores controlen la cantidad justa de aroma que desean añadir a cada carga. Ahora el fresco aroma del nuevo Original Fireworks dura hasta 12 semanas enteras en el placard.

LA CAMPAÑA DEL NUEVO AROMA ORIGINAL COBRA VIDA EN TODOS LOS CANALES

Para aumentar el entusiasmo por Original Fireworks, Gain lanzará un programa de comunicaciones en varias etapas para difundir el nuevo producto y ofrecer muestras al público. La campaña arrancará hoy con un comercial televisivo humorístico que destaca las propiedades de un aroma atrapante y el beneficio de la frescura que dura hasta 12 semanas.

La segunda etapa del programa de comunicaciones girará en torno a la pasión de nuestros leales fanáticos, que contribuirán en la difusión de los beneficios del nuevo Original Fireworks. Gain seleccionará un grupo de nuestros fanáticos de toda la vida en Twitter, quienes tendrán la oportunidad de probar el nuevo producto en sus casas. Además, promoveremos el tema de conversación en la comunidad blogger y recomendaremos a la gente que pruebe el producto, por medio del hashtag #GainLove, para que puedan seguir las conversaciones fácilmente. Por último, Gain se hará presente en la conferencia Blissdom 2013 para presentar el nuevo producto ante los fanáticos de Gain y quienes todavía no han podido disfrutar del aroma Original Gain.

El resaltador de aroma para lavados Gain Original Fireworks ya está disponible a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos, en cualquier tienda que venda productos Gain. El precio de venta sugerido es de 6,99 dólares por una botella de 266 ml, 8,99 dólares por una botella de 384 ml y 11,99 dólares por una botella de 560 ml. El precio final de venta minorista queda a discreción del vendedor. Los consumidores podrán seguir comprando Gain Fireworks con aroma Chisporroteo Dulce al mismo precio en todo el país.

*El nuevo Fireworks Aroma Original agrega un toque de frescura al detergente Gain Original Scent Laundry y dura hasta 12 semanas.

Acerca de Gain®

El detergente Gain se puede conseguir en comercios, almacenes y cadenas de supermercados. Gain ofrece detergentes y suavizantes para ropa, hojitas para secadora, líquidos para lavar los platos, resaltadores de aroma, barras para secadora y mucho más para llenar tu casa de aromas extraordinarios. Para divertirte con Gain, visita IloveGain.com, www.YouTube.com/Gain o sigue a Gain Laundry en Facebook y Twitter.

Acerca de Procter & Gamble

P&G presta servicios a aproximadamente 4,6 mil millones de personas alrededor del mundo a través sus marcas. La compañía cuenta con una de las carteras más sólidas de marcas líderes, confiables y de calidad, que incluyen a Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II® y Vicks®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 75 países alrededor del mundo. Visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y detalles sobre P&G y sus marcas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts:

P&G Communications NA Fabric Care
Sherilena Strub, 513-983-3267
strub.sm@pg.com
o
DeVries Global
Lisa Sepulveda, 212-891-0409
lsepulveda@devriesglobal.com
Related Stocks:
Stock Market XML and JSON Data API provided by FinancialContent Services, Inc.
Nasdaq quotes delayed at least 15 minutes, all others at least 20 minutes.
Markets are closed on certain holidays. Stock Market Holiday List
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
Press Release Service provided by PRConnect.
Stock quotes supplied by Six Financial
Postage Rates Bots go here